El anuncio de Aquarius sobre los políticos honrados o el disimulo.

Como se halla en la lógica del sistema, Aquarius, no defiende a los políticos honrados, solo se defiende a sí misma, o sea, su beneficio (que es para lo que sirve una empresa).

Síntoma grave de la corrupción de un sistema que se dice democrático (en el que las decisiones, opiniones políticas son un asunto personal, un derecho avalado por la constitución de los ciudadanos no de las empresas) el que una multinacional de refrescos utilice sus medios desproporcionados (con respecto a los demás poderes) y entre en nuestras propias casas y cerebros frivolizando en política y sacando tajada de un tema que produce tanto dolor a tanta gente.

Sobre los “honrados” que se han prestado a este juego, ellos sabrán, pero han generado muchas dudas sobre su anunciada virtud.

¿Nos hemos vueltos locos? ¿Han perdido el sentido de la realidad? ¿Nos toman por idiotas?  No, esto es el triunfo de los publicistas (que se creen más listos que el ciudadano medio): han conseguido que hablemos de ellos.

¿Los publicistas no tienen ética?  Sí, pero es la del sistema: lo que  importa es ganar, no importa cómo ni a costa de qué ni de quién.

La desvergüenza es el comienzo de la simulación saltando de los escenarios a la vida real.

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