Fotos del Homenaje a Juan de Loxa en el Festival Internacional de Poesía de Granada

Juan de Loxa me invitó a cerrar el acto con mi canción Yo no estaba (Homenaje a Manifiesto Canción del Sur) en el homenaje que el Festival Internacional de Poesía de Granada ofreció ayer al poeta en el Teatro Caja Granada.
Para mí fue todo un honor participar en el acto. Doy, así, lo que debo, como poeta y cantor, a los integrantes de Manifiesto Canción del Sur y, en especial, a Juan de Loxa.
(En un próximo post subiré el video con la canción).

Enrique Moratalla

Nande Ferrer

vlcsnap-2014-05-13-20h32m11s254

Enrique Moratalla

Mi compañera, Juana, Juan de Loxa y yo, al terminar el acto.

Mi compañera, Juana, Juan de Loxa y yo, al terminar el acto.

Con Carmelos Sánchez Muros y Juan de Loxa

Con Carmelo Sánchez Muros y Juan de Loxa

Miguel, Antonio, Conce, Alejandro y Juana

Miguel, Antonio, Conce, Alejandro y Juana

Conversan y recuerdan viejos tiempos el amigo Miguel con Juan de Loxa. En la foto otros amigos de Peligros: Antonio y Conce; Juana y yo

Conversan y recuerdan viejos tiempos el amigo Miguel con Juan de Loxa. En la foto otros amigos de Peligros: Antonio y Conce; Juana y yo

 

Responder

